CONOCE A MOLI
Nombre: Molinillo, Moli.
Edad: 7 años aprox.
Sexo: macho. Esterilizado.
Tamaño: mediano. 20kg aprox.
Carácter: obediente, protector, independiente.
Raza: Bodeguero.
Molí es una de las caras olvidadas del refugio. Su historia es muy triste y aunque lleva con nosotros casi toda su vida, sigue buscando un hogar permanente.
Nuestro Molí es un perro muy muy especial, lo rescatamos cuando su dueño falleció, está persona era indigente y Moli se quedaba solo y abandonado.
La " educación" que este hombre le dio a Molí no fue la más acertada y lo "utilizaba" un poco para defender lo que era suya. Molí llegó con graves problemas de comportamiento, llegaba a morder a los voluntarios y no tenía capacidad de relación ni con perros ni humanos.
Se trabajó mucho con él, durante mucho tiempo y dándole todo lo que el necesitaba se consiguió que ahora Molí sea un perro lleno de traumas pero feliz. ES APTO CON PERSONAS, PERROS Y GATOS.
Le encantan las salchichas y los mimos. Cada vez que te ve sonríe y se sube encima para saludar. Mientras lo acaricies, él es feliz.
Pero lastimosamente nadie se interesa por el, o cuaja de forma permanente en un hogar.
Así que tras años y años en la protectora, sigue con nosotros 😔
Si quieres ser tu quién le dé esa oportunidad, escríbenos. A veces los menos visibles de una protectora se vuelven invisibles de por vida. No dejemos que a Moli le pase eso y démosle su oportunidad🙏❤️